Description

Los historiadores generalmente concuerdan en que el movimiento espiritista moderno empezó con los “toques” o “golpes” en las paredes de una casa en Hydesville, Nueva York. Meses más tarde, en Topsham, Maine, la Sra. White recibió una visión y escribió: “Vi que los golpes misteriosos en Nueva York y otros lugares eran el poder de Satanás; y que tales cosas serían cada vez más comunes.”

Estos son algunos de los eventos históricos acerca de los cuales, Elena White recibió mensajes del Señor. Ya sea que escribiera sobre la guerra, la segregación, el espiritismo, la vida saludable o el gran conflicto, la mensajera del Señor habló con valentía verdades impopulares a aquellos que las necesitaban. Herbert E. Douglas ha reunido una variedad de ejemplos cautivantes de mensajes que fueron criticados al momento de ser compartidos, pero que luego fueron confirmados por la historia.

Este libro avivará su fe en el espíritu de profecía y lo animará a considerar cuidadosamente las predicciones que aún no se han cumplido.