Description

En 1832 un granjero de mediana edad comenzó a predicar que Jesús venía pronto.
En 1844 una frágil niña adolescente relató la primera visión que Dios le había dado.
En 1846 un capitán de barco jubilado publicó un pequeño libro acerca del séptimo día sábado.
En 1849 un predicador itinerante sin un solo centavo creó un panfleto de ocho páginas para traer luz a aquellos que estaban en tinieblas.

Y así comenzó. Personas comunes, que vivieron vidas extraordinarias de dedicación a Dios, lideraron un pequeño movimiento que creció hasta convertirse en una iglesia mundial que ahora está compuesta por más de 17 millones de miembros.

En este excepcional libro de meditaciones matinales, George Knight nos reintroduce a nuestros ancestros espirituales. Ellos no eran perfectos. No eran todos fáciles de llevar. Pero compartían un objetivo en común: hablar a los demás acerca de un Salvador pronto a venir.

Sin embargo, como en cualquier familia, es muy fácil olvidarse de dónde hemos venido; olvidarse de las luchas experimentadas por aquellos que han vivido antes de nosotros; dar por sentado la herencia que nos dejaron. A veces necesitamos un pequeño recordatorio del verdadero valor de su legado. Al darle forma al futuro adventismo, estos pioneros intrépidos moldearon no solamente nuestra historia sino también nuestro presente. Y, al reflexionar sobre nuestro pasado, quizá deberíamos también contemplar el futuro, para el cual cada uno de nosotros es un contribuidor.